Máximas



Hecho a  mano

Todos nuestros productos son creados uno a uno tras un largo proceso creativo de planteamiento, diseño y confección a mano. Nunca encontraras productos de reventa o fabricados a partir de kits de "Hazlo tu mismo"




Originalidad

Aunque nos inspiramos en el trabajo de otros artistas, siempre intentamos ser creativos. Nunca venderemos nada que sea un plagio directo de otra persona. Toda la ropa tiene patrones únicos diseñados por nosotros, nunca descargados de internet, copiados de revistas o replicados de otras prendas.



Relación calidad-precio

No somos un logo ostentoso. Aquí nunca pagaras por la marca. Si dos prendas tienen diferente precio es debido directamente al tipo y cantidad de material utilizado y a la dificultad de su elaboración. Intentamos que salga mas rentable pedirnos el producto que hacerlo uno mismo.



 Seguimos un contról de calidad

Antes de publicar un producto hacemos varias pruebas (color, forma, material...)  y descartamos las piezas que no cumplan con nuestras expectativas. Ademas el valor de las piezas descartadas no se añade al precio final de los demas productos.



Te escuchamos

Todas las mañanas revisamos los correos que nos enviais y siempre respondemos (con un margen de 3 dias como máximo). Aceptamos cualquier tipo de opinión o crítica e intentamos amoldarnos a los pedidos personalizados ¡No te cortes! Para cualquier duda busca el botón "contáctanos"




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada